sábado, 3 de julio de 2010

Oportunidades

Las oportunidades marcan nuestra vida, incluso las que dejamos pasar.
Benjamin Button en El curioso caso de Benjamin Button, 2008

Inauguré este blog hace pocos días, con motivo de mi 30 cumpleaños. Y desde entonces he mantenido la costumbre de escribir cada día, porque estoy llena de pensamientos y sensaciones y siento que tengo mucho que decir últimamente, mucho que pensar.

Sin embargo, el escribir a menudo es una sana costumbre en esto de los blogs que desgraciadamente es difícil mantener de forma constante, porque las vicisitudes de nuestra vida cotidiana a veces nos lo impiden.

Hay oportunidades que no debemos dejar pasar, y ahora mismo se me presenta una de ellas, que decidirá en mucho mi futuro profesional, y eso me obligará a estar desconectada hasta el lunes por la noche. Espero que sepáis comprenderlo y esperarme hasta mi regreso. Un saludo a todos.

7 comentarios:

  1. Espero que te vaya de maravilla, las oportunidades siempre deben tomarse, sobre todo si pintan para bien... hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno! Hay cuatro cosas que me llaman la atención!

    Una que yo inicié el blog a esta edad maravillosa, jajajajaa y también tengo tanto que postear y mil pensamientos zurcan mi mente.

    Dos, el curioso caso de B. Button me pareció sublime!

    Tres, Mujercitas es mi libro de cabecera, tengo una versipon hermosa y lo leí a los catorce años. Jo es mi personaje favorito! No puede ser tanta hermosa coincidencia! Guauuuuuaaaa!

    Cuatro, que estás pasando por un momento clave y decisivo, en el que yo te deseo éxito, la suerte es para los conformistas, Dios te va a ayudar, ya verás.

    Te voy a seguir los pasos blogueros. Un beso. Soy de México, Df. Gracias por pasar a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Los trenes hay que cogerlos en el momento y dejar de pensar que posiblemente vaya a llegar otro, que esas cosas nunca se saben.

    Veo mucho cine y mucha Audrey en tu blog... así que me quedo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Suerte en este momento de tu vida y no te preocupes que aqui estaremos esperándote y agradecidos de que compartas todo eso que tienes y te gusta contar, con nosotros

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades atrasadas :)
    Muchísimas gracias por dejar tu huellita en tu blog y por quedarte.
    Un besito color púrpura

    * Me encanta Audrey :)

    ResponderEliminar
  6. Chica fuerte al dejar de fumar : )

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por esperarme, estaba realmente agotada después del esfuerzo pero ahora mismito me pongo de nuevo a escribir, que tengo muchas ganas, y luego iré a visitaros... Veo además que hay gente nueva, y algunos que me devuelven la visita. Así da gusto.

    Respecto a lo que me ha tenido entretenida, aún no sé nada, lo sabré en un par de semanas, ya os avisaré, seguro.

    ResponderEliminar

Si me dices algo, tal vez conviertas mi día rojo en un día de color rosa...