lunes, 2 de agosto de 2010

De vuelta

-Volveré.
El terminator en Terminator II: el juicio final (1991).

Ha pasado algún tiempo desde el último post, casi un mes. Necesitaba unas vacaciones de todo, pero sobre todo de pensar. Soy una persona que todo lo reflexiona, todo lo medita, y eso puede llegar a ser agotador, sobre todo cuando se está viviendo una etapa de tantos cambios como esta por la que yo atravieso ahora.

Por eso, me he dedicado durante algunas semanas simplemente a vivir. A intentar confiar en mis impulsos más que en la razón, que tantas veces me ha fallado. Y he hecho lo que he necesitado de verdad: leer novelas, tumbarme al sol, reencontrarme con viejos amigos.

Pero nunca he querido abandonar este blog que con tanto cariño creé. Así que aquí estoy esta noche, con la promesa de volver mañana mismo con una nueva película, una nueva reflexión.

1 comentario:

  1. Pues.. bienvenida de nuevoo!!!!! Gustazo en leerte!! Yo ando medio desconectada pq me mudé y aún no me instalan el internet.. así que aprovecho la clave móvil de mi mamá, pero no puedo abusar... aún así, por aqui andamos!!

    Saludotes!!

    ResponderEliminar

Si me dices algo, tal vez conviertas mi día rojo en un día de color rosa...