jueves, 5 de agosto de 2010

Lo que no supe seguro contigo

-Solo me levanté un día y lo supe.
-¿El qué?
-Lo que no supe seguro contigo.
Summer Field y Tom Hansen en 500 días juntos (2009)
Hay creyentes e incrédulos, en esto del amor.

Estamos los que creemos en el amor y su poder de colorearlo todo. En que el amor puede cambiar nuestra vida. Y en que sin esa sensación nuestra existencia es mucho menos interesante.

También están los que no creen, en mayor o en menor medida. Los hay que consideran la pareja igual que una inversión en bolsa, hablan de compatibilidades y estudian las costumbres comunes. Los hay que no desean una relación, porque valoran mucho más su independencia. Los hay que tienen demasiado miedo a resultar dañados como para arriesgarse a vivirlo.

No sé si es por influencia del pop británico, por las muchas películas que he visto o, simplemente, porque en el amor la fe sigue siendo creer sin necesitar un motivo, sin causa aparente. Pero yo creo que en el fondo los no creyentes, simplemente, son los que no han vivido el electrizante golpetazo del amor. Que, si se encuentran con la persona adecuada, un día se levantan con una certeza, de pronto saben lo que nunca supieron con las otras personas que se cruzaron en su vida.

Estoy deseando que me encuentres. Y que sepas conmigo lo que no supiste seguro con todas las demás.

2 comentarios:

  1. Maldita cultura pop... películas indie... onda de la mujer profesionista... todo eso... yo tmb quiero que me encuentren y encontrarlo.

    ResponderEliminar

Si me dices algo, tal vez conviertas mi día rojo en un día de color rosa...